Las clases de apoyo para los cursos de Primaria, ESO y Bachillerato es la principal actividad de la Academia arrobaPi, desde que nacimos allá por el año 2005. Desde entonces, han asistido a nuestros clases cientos de alumnos y, prácticamente todos, han quedado plenamente satisfechos con nuestra labor formativa. La gran mayoría de nuestros alumnos nos han conocido precisamente por recomendación de antiguos alumnos, cosa que, aprovechamos para agradecer a todos desde aquí.

Nuestras clases de refuerzo y apoyo escolar se dividen en dos grandes partes:

  • Durante el curso: Impartimos clases durante todo el curso para seguir el ritmo del colegio y así llevar las asignaturas al día y que así sea más fácil aprobar todo en junio.
  • Durante el verano: Si te ha quedado alguna asignatura para septiembre, también impartimos clases durante los meses de julio y agosto.

Tanto durante el curso como durante el verano, nuestros horarios son completamente ajustables a las necesidades del alumno, ya que las clases se imparten en grupos reducidos o de modo individual, centrándonos mucho mejor en las necesidades de cada uno.

Disponemos también de horarios de tutorías, tanto para aconsejar a los alumnos en temas de formación y curriculum, como para hacer un seguimiento de cada alumno con sus padres, para que así sean ellos también parte involucrada en la formación del alumno.

Si quieres más información sobre nuestras clases de apoyo escolar, no dudes en contactar con nosotros.

Matricúlate ya